domingo, 8 de marzo de 2009

Comparto hoy mis agradecimientos y alegrías

Quiero agradecer infinitamente a todos ustedes por estar siempre allí brindando aliento y garra para continuar este caminito que nos hemos trazado.

Alan hoy no estuvo bien,a la mañana vomito toda la leche y después no quiso comer nada durante el resto del día,lo dejé dormir la siesta pero para mi sorpresa durmió todo el día. No tengo idea que le pudo haber hecho mal porque él es muy selectivo con la comida y siempre le doy lo mismo...Para mí que es algo nuevo con respecto al síndrome,siempre le aparecen cosas nuevas y luego desaparecen solas pero valla que asustan porque uno no sabe con que te vas a encontrar mañana por ejemplo!!

Por otro lado estoy contenta porque durante ésta semana que estuve viajando a la facu le mandaba mensajes a mi marido que me valla a buscar a la parada del colectivo ya que vuelvo de noche y esta como a 1km de casa,él iba con Alan mientras le decía-vamos a buscar a la mamá!!!
Es como si él ahora estuviera esperando ese horario,se pone impaciente y se va a buscar la trafic,luego cuando yo llego lo saludo y él me mira sonriendo y veo en esos ojitos que dicen-si-esa es mi mamá...!!! Yo lo siento,sé que me empieza a reconocer y a extrañar y eso me hace muy feliz.


3 comentarios:

  1. Como no te va a reconocer, si eres la persona que esta más pendiente de él. Siempre habra cosas nuevas, y otras que se van. Me alegra muchisimo que estes más animada. Besos

    ResponderEliminar
  2. Eres su mamá, y él lo sabe. Levanta ese ánimo, y fuerza. Besos.

    ResponderEliminar
  3. me alegra que tengas buen ánimo!!!!!
    lo que tiene hoy, es pasajero, seguro..........
    y claro que te reconoce!!!!!!!!!

    un abrazo, y buen finde

    ResponderEliminar

Contribuyentes