lunes, 2 de marzo de 2009

tE DAN UN PASE Y NO TE DEJAN VIAJAR


Hola!!! He estado un poquito ocupada... Con esto que empecé la facu tenía que organizar mi tiempo y hoy empiezo a trabajar así que sólo voy a poder escribir en algunas ocasiones. Esta semana pude activar algo en Alan que nunca antes me había mostrado,el primer día que volví a casa después de mi clase me tomó de la cara sonriendo y me decía HAHAHAHA. Para mí eso fue una gran demostración de cariño,la primera que recibo y lo continuó haciendo los días posteriores. Un inconveniente que tuve fue que yo tengo el carnet- pase acompañante de discapacitado para poder viajar gratis con Alan,la idea era usarlo para ir a estudiar ,ya que estoy cursando psicopedagogia motivada mas bien por su problema,pero no me dejaron viajar sola siendo que la ley dice que yo puedo ir con el niño y luego volver a retomar mis tareas sola sin que me cobren el boleto. Pero no es así,las empresas de pasajeros en Córdoba no cumplen con la ley, en el ersep dicen que la gente no denuncia y que por eso no hacen nada,estoy indignada. Me gustaría saber si hay alguien mas en esta situación y que se puede hacer. El pase es para hacer trámites,ir buscar remedios etc,pero no te dejan.

5 comentarios:

  1. Me he acordado de ti estos dia, llevaba unos 6 dias sin escribir, y eso pense, estara ocupada.
    Ojala encuentres una solucion para tu problema. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ánimo y si nadie protesta, pues ya sabes, te toca a tí. Alguien tiene que ser el primero. Ojalá se solucione todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues armate de valor por tu hijo y habla con quien tengas que hablar para que la ley se cumpla pues nadie lo va a hacer por ti.
    Sino busca apoyo con otras familias que esten en la misma condición y armen el escandalo que tengan que armar. Somos la voz de nuestros hijos y no podemos permitir que nos hagan desfallecer.
    Acá en Venezuela las cosas no son muy diferentes. Hace algunos meses descubrimos que el ingrediente del principal producto del alimento venezolano (la arepa) contenia trazas de trigo lo cual es muy malo para la mayoria de los niños con autismo, tgd y celiacos. El principal producto es hecho por la empresa de alimentos mas grande del pais llamada "Industrias Polar" todo un GIGAAAANTE. Pues bien hicimos algunas llamadas a su Centro de Atención al Cliente y enviamos algunos correos sin encontrar respuesta.
    Ante esa situación decidimos enviar una carta publica por medio de un portal de noticias llamado Noticias24.com el cual es el mas leido en el pais. Sorpresa que publicaron la petición e inmediatamente se armo todo un escandalo de proporción NACIONAL. De hecho, esa fue una de los noticias mas leidas esa semana, miles y miles de lecturas y cientos de comentarios; estabamos abismados de lo que habiamos logrado.
    A los dos dias fuimos contactados por el Gerente Nacional de Alimentos de ese GIGANTE quien nos pidio una reunión para ver el tema; el Sr viajo a nuestra ciudad (casi 1000 Km de distancia de la capital) y obtuvimos una alternativa que sirve para todos los afectados por la situación a nivel nacional.

    No importa lo grande del reto, SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, POR NUESTROS HIJOS SI SE PUEDE.

    Te dejo los link a nuestro blog donde esta la historia completa.


    http://diegomibebemagico.blogspot.com/2008/06/trazas-de-trigoavena-en-la-harina-pan.html
    http://diegomibebemagico.blogspot.com/2008/06/pero-que-escandalo-por-una-arepaaa.html

    http://diegomibebemagico.blogspot.com/2008/06/y-seguimos-con-el-tema-de-la-arepa.html
    http://diegomibebemagico.blogspot.com/2008/06/reunin-con-representante-de-empresas.html

    Animo !!!

    ResponderEliminar
  4. no dejes pasar eso del boleto, como si fuera normal.
    tienes el derecho de viajar sin pagar, debes hacerlo valer.
    tal vez tengas que perder tiempo, pero estoy segura que vale la pena.
    no debemos seguir siendo corderitos ante una injusticia!!!!!!!!
    coraje y fuerza, que podés seguro

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Aqui en Venezuela ni soñando te aceptan algo asi, ni siquiera existe la opción de un carnet como ese, no dejes que te quiten los pasos adelante que llevas en tu pais, reclama!!!!, reclama!!!, reclama!!! a parte lo que te ahorres cuenta, aunque sea poco.

    Betzabe

    ResponderEliminar

Contribuyentes