domingo, 22 de febrero de 2009

un amigo inesperado

Ayer fui yo la que vi una película preciosa!! Se llama un amigo inesperado. (2006) Keeley Hawes- Kyle Gran es un niño que tiene autismo.Sus padres lo intentaron todo para comunicarse con él,hasta que un perro llamado Thomas logra crear una conexion que lo ayudará a escapar de su silencio.... La vi en el canal HBO Family, si ustedes todavía no han tenido la oportunidad de disfrutarla se las recomiendo de corazón.
Por otra parte mañana empieza un nuevo desafío tanto para Alan como para mí. Comienzo la facultad y voy a estar ausente toda la tarde hasta la noche, a esa hora ya estará su papá con él,veremos como nos va a todos !!! Y a partir del otro lunes vuelvo a la rutina del trabajo. Por las mañanas manejo el transporte escolar y por las tardes lo tendrá que manejar mi marido por lo cual nuevamente el niñero de Alan será su abuelo que por lo pronto sigue disfrutando de sus vacaciones...

6 comentarios:

  1. Todos saldra bien, al principio un poco cargada, pero cogeras el ritmo.
    No conozco la pelicula, me voy a poner a buscarla, gracias. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchos ánimos, trabajo y estudios, más hijos bufff, una super mamá. Verás como poco a poco todo se irá organizando.
    No conozco la peli, a ver si la localizo.
    Besitos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  3. a mi la verdad que me re encanto la peli es lo mejor veanlaaaaa

    ResponderEliminar
  4. HOLA. TENGO DIAS TRATANDO DE BUSCAR ESA PELICULA POR INTERNET Y EN LAS PARTES DONDE VENDE PELIC PERO NADA, TENGO UN HIJO AUTISTA Y QUISIERA ALGUNOS TIP PARA AYUDARLO Y ME INTERESA VER ESA PELICULA PERO DONDE LA PUEDO ENCONTAR

    ResponderEliminar
  5. respuesta para LOS ANGELES....
    hola, soy estudiante de psicologia y tengo un libro con el que estoy trabajando ahora que quizas te sirva para entender un poco mas y ayudarlo, esta en pdf creo. y se llama: "el autismo en niños y adultos, una guia para la familia" es de Lorna Wing. capaz puede ser una guia.
    por otro lado gente... si alguien sabe donde puedo encontrar esa peli me encantaria saber

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, la película se llama en Inglés After Thomas. Eso los puede ayudar a encontrarla. Vi varios lugares donde se puede descargar. Suerte.

    ResponderEliminar

Contribuyentes