lunes, 16 de febrero de 2009

EMPIEZAN LOS BERRINCHES Y ATAQUES DE NERVIOS

Después de todo un año de sesiones llegan nuevamente las vacaciones y con ellas algo nuevo,ataques como de nervios,llanto descontrolado alergias y noches enteras sin dormir por lo que de vuelta tuvimos que visitar al neurólogo. Para ésto ya lo tuvo que medicar con RISPERDAL . El cambio fue asombroso,hoy Alan duerme bien,come bien aunque todo procesado porque aún no mastica y lo mas importante ; CAMINA!!!!!

7 comentarios:

  1. Si le va bien el Risperdal, bendito sea el medicamento!! No a todos los niños les funciona. Leo en tu perfil que es un bebé chiquitito para siempre. ¿Qué quieres decir? ¿Tiene algo regresivo además del TGD? Perdona es que cada caso es tan diferente que desconozco el término F849 TGD. Aún así no pierdas el ánimo. Los médicos no saben todo, y nuestros hijos pueden conseguir cosas que para muchos son impensables.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. mirá,creo que F849 es sólo un término médico,en realidad Alan padece trastorno generalizado del desarrollo no especificado afectando 4 áreas-lenguaje,porque no dice ni una sola palabra-motríz porque hace poquito que empezó a caminar y le cuesta mucho mantener el equilibrio-social porque a veces alguien le habla y él no se da por aludido y alérgico alimentario porque...

    ResponderEliminar
  4. A veces le salen granos enormes por todo el cuerpo con mucha picazón y en seguida se le desaparece todo.Lo de bebe chiquitito para siempre es sólo´una expresión mía que surge cuando veo los niños de su edad hablando fluidamente y eso duele-digo-que chiquito y que inteligente!! Pero,no,es "normal" por eso digo que Alan es bebe,bebotazo pero espero que no para siempre.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Mi nombres Alexandra, tengo problemas similares a los de Ustedes con mi hija, ella tiene 2 anos y mientras leia sus comentarios no puede evitar escribirles y de paso preguntarles si aANTES DE USTEDES UTILIZAR EL MEDICAMENTO, SUS HIJOS SOLIAN COMO DOBALR LAS PIERNAS FUERTEMENTE, osea, me explica, mi hija cruza las piernas con muchisima fuerza, hay veces que le duele pero no lo puede dejar de hacer, esta que cruzas las piernas hasta cuando duerme.
    Tenian ustede este problema? Tambien agrego, que en conjunto con esta extrana coordinacion de su cerebro estan los nuevos ataques de nervios, no para de llorar y le pega a todos los que tenga delante. lo tira todo al suelo, es imposible para ella sentarse y mirar la tele, quedarse con un juego en particular, colorear lo que sea auqnque sea dos minutos y cuando lo hace no puede dejar de hablar y/o mover las manos. Es casi, como si no se controlara en lo absoluto.

    Gracias por leer esto, espero que me contesto pronto.

    ResponderEliminar
  6. VEO QUE TIENEN ALGUN TIEMPO SIN ESCRIBIR, PERO AUN ASI QUISIERA PREGUNTAR ... SUCEDE QUE MI HIJA TIENE UN AÑO DE EDAD Y ME PREOCUPA POR QUE HA ESTADO ENFERMA DE INFECCIONES EN LA GARGANTA Y DEMAS... HA CAMBIADO YA VARIAS VECES DE PEDIATRA PR QUE AUN NINGUNO ME LA SACA EN SU TOTALIDAD Y COMO PASA ESTO RECAE... ELLA CRUZA SUS PIERNAS CON MUCHA FUERZA... Y LO NOTO POR QUE HASTA SE PONE COLORADA Y ME CUESTA ABRIRSELAS ME PREOCUPA Y ESPERO ALGUIEN PUEDA APOYARME EN ESTO... GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. mi hija cruza las piernas suda mucho y tiembla es que sufre de ataques

    ResponderEliminar

Contribuyentes