lunes, 16 de febrero de 2009

Nuevos cambios y con ellos nuevas esperanzas

Alan se despierta y toma la mamadera solo, cosa que nunca pensé iva a aprender. Le encanta la musica que pasan en el canal htv,sobre todo 21 que es un programa con la musica latina que esta de moda en éste momento. Hace unos días probamos de llevarlo al río y descubrimos que le encanta el agua!!! Pero es poco el tiempo que aguanta fuera de casa, en seguida tenemos que volver para evitar que se angustie mas. Una vez en casa se le pone la música y listo! Por el momento lo llevamos asi. No se como seguira esto pero creo que vamos bien. Aunque bastante solos ya que es la 1ra vez que escribo un blog y hablo abiertamente del tema.

2 comentarios:

  1. Alejandra, bienvenida yo hace poco que he llegado aquí. En este mundo de los blogs verás que hay muchas mamás y papás que han y están pasando por cosas parecidas a las tuyas. También verás que tras la tristeza, la incertidumbre, vienen los pequeños avances, y nuestros hijos cada uno a su ritmo van mejorando en su desarrollo. Mucho ánimo nos mantenemos en contacto.
    Eva.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandra, ya te encontre,veras como te sientes como en casa.
    Este camino tiene muchos obstaculos, pero todos se saltan, unos antes y otros después. Ya lo comproboras. Tu eres la base principal. Besitos Isabel.

    ResponderEliminar

Contribuyentes