martes, 23 de junio de 2009

Una señorita con una tarea muy especial.


Aquí esta TULI... la nueva adquisición de la familia. Más precisamente de ALAN.
Ella a venido a casa para estar con él,complementarse mutuamente y ser felíz.
Al principio,bueno,fué complicado porque ella extrañaba su mamá y él la quería tener a toda costa. Ahora ya está! Son muy compañeros,viajan juntos a las sesiones,duermen juntos,juegan y la verdad es que no me equivoqué... Alan esta pendiente todo el tiempo de un ser vivo y eso es fabuloso.
Tuli también es un amor,pide salir afuera y se van juntos los dos a caminar por el terreno, es hermoso ver esa relación de cariño tan puro...

4 comentarios:

  1. Me alegro, da la casualidad que nosotros tambien hemos adoptado a dos gatitas, Lila y Michi, ahora mismo apenas tienes dos meses, y al principio fue conplicado, las gatitas sacaban muchos las uñas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!!! ME ALEGRO QUE TULI ESTE BRINDANDO SU GRANITO DE ARENA PARA QUE ALAN ESTE MEJORCITO....ME IMAGINO, QUE NO HABRA SIDO FACIL EN UN PRINCIPIO. ME ENCANTO LA FOTO, LA "ROBE" PARA QUE ESTE PRESENTE EN EL BLOG DE LOS MICHIS CON SUS NUEVAS FAMILIAS. BESOS Y MUCHA, PERO FUERZA PARA QUE NO FLAQUEEN EN EL APOYO DIARIO QUE LE DAN AL PRECIOSO DE ALAN!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya no se que pasa pero no puedo ver la foto de Tuli (supongo será de ella verdad?) Me faltará algún plugging o algo misterioso del ordenador. En fin. Me alegro mucho tener una mascota es una forma maravillosa de generar sentimientos e interactuar. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. HOLA ALEEEEEEEEEEEEEE..NO SE PUEDE VER LA FOTO DE TULI PERO POR LOS MENSAJES SUPONGO SERA UN GATITO..BIENNN ESO LES AYUDA TADEO TIENE UN PERRO LABRADOS LLAMADO NACHO Y ES UN AMOR EL LO ADORA..AMORE DEJE UN PREMIO PARA VOS EN MI BLOG VEN A BUSCARLO..

    ResponderEliminar

Contribuyentes