sábado, 30 de mayo de 2009

Ahora los nervios

Hemos tenido problemas con la comida,con los remedios y ahora con los nervios.

Alan a pasado toda una semana afectado,con un llanto intermitente que parece no tener fin. Cada mañana cuando despierta tengo la esperanza de que vuelva mi dulce niño pero me mira y nuevamente comienza el llanto. No quiere que lo hablen ni que nadie le pase por delante porque el berrinche es terrible,se va contra la pared y amaga con golpearse o protesta pateando el piso. El mal humor se ha apoderado de él y los hermanos a veces no lo aguantan. Yo confío en que es pasajero,siempre tiene episodios que luego desaparecen,pero mientras, hay que aguantar!!!

Lo que sucede es que desde que estaba medicado con Risperdal andaba mejor pero ahora tengo miedo que el mismo medicamento le esté haciendo mal.

Ya le saqué turno al neurólogo pero como estamos en Argentina me lo dió para dentro de 2 meses...

7 comentarios:

  1. Te doy ánimo, es lo único que puedo decirte. Yo se lo que es pasar esas horribles épocas en que todo les molesta, y se autolesionan gritan, y demás. Ojalá sea sólo una racha y pase pronto. Puede que no se sienta bien, que se encuentre mal por algo, que le duela algo, no se... o puede ser como dices alguna reacción de la medicación. Sólo puedo desearte todo el ánimo y la paciencia del mundo y ojalá esto pase pronto. En España tampoco creas que el neurólogo te atiende mucho antes...:(

    ResponderEliminar
  2. hola ale..te comprendo y te digo que hay que armerse de paciencia tadeo en la edad de alan lloraba ai durante meses creo que lloro asi todo un año y son reacciones tipicas del sindrome ..ahora tiene 10 años y hay dias que llora todo el dia a tenido ultimamente como 10 dias de mal humor llorar golpearse..gritar y ya es grande ale tiene 10 años yo estoy muy agotada tambien pues estoy con el sola casi todo el dia y eso cansa amiga ..lo saco a caminar...le canto le bailo le hago mimos hay dias amiga que no hago nada en la casa..solo debo estar atenta a el..bueno mi amor cuidate y dale un besito a ese bomboncito...angeles

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente tiene que ser que se siente mal. Si te fijas hay una serie de cosas dandose simultaneamente. No quiere comer, mal humor o rabietas, est.

    ResponderEliminar
  4. Esos berriches que cuenta, son exactamente los que tenía Ginés con esa edad. No te preocupes, mucha paciencia, todo pasa, son fases.
    Besitoa a la familia.

    ResponderEliminar
  5. te escribo por primera vez, soy mama de patricio con pc e hidrocefalea las patologias son distintas entre nuestros niños, pero nos une el ser mamas de seres especiales un abrazo grandeeeeeeeee,y mucha fuerza. te invito a conocer a patu su blog es miangelpatricio.blogspot.com besos silvia

    ResponderEliminar
  6. Alejandra yo creo que se debe sentir mal, considera las siguientes cosas:

    Como esta durmiendo, si tiene despertares nocturnos.
    Fijate si algun alimento le hace efecto si mejora/empeora después de comer algo en particular.
    Fijate en las posiciones que adopta: si duerme con las manitos bajo su abdomen, si se recuesta en posiciones que puedan hacer pensar que le duele la barriga
    Y como son sus evacuaciones, si es mucha cantidad, muy pastosas o muy fetidas.

    Podrias estar ante un trastorno gastrointestinal.

    He escuchado muchos comentarios de mamas como el tuyo y han mejorado mucho sus chicos cuando se les ha detectado estos problemas y se les ha puesto en tratamiento para sus gastritis o intestinos irritables, candidiasis etc.

    Tambien existe la posibilidad que sea totalmente nervioso y el neurologo le medique por unos meses mientras baja la irritabilidad.

    Y esos 2 meses son aca en Vzla casi normales hasta por lo privado.

    ResponderEliminar
  7. hola bonita te deje un premio en mi blog,vena buscarlo.

    ResponderEliminar

Contribuyentes