jueves, 9 de abril de 2009

Premio al blog mas bonito




Doblemente recibido!!! Agradezco infinitamente al blog http://hastalalunaidayvuelta.blogspot.com/ y al blog http://soygins.blogspot.com/ por brindarme este mimo tan grande y por partida doble.

Estas son las cosas que te llenan el corazoncito de alegría !!!



Condiciones de este premio:




1) Exibir la imagen del premio.

2) Poner el nombre del blog que te lo dio.

3) Nominar a 10 (diez) blogs.



Cabe mensionar que los blogs que nomino a continuación

han tenido cierta repercusión en mi, son de gran interés y

cargados de mucho valor humano- Por esto y porque son

los mas bonitos aquí van:








-http://mara.blog.zm.nu/ (mi ángel sin voz)
4) Avisar a cada uno.
5) Publicar las reglas.
¡¡¡FELICIDADES!!!


8 comentarios:

  1. Creo que no conocía tu Blog. Yo tambien tengo un Blog y mi chico tiene Autismo.

    Muy guapo tu chico.

    Saludos desde Puerto Rico.

    ResponderEliminar
  2. gracias ale por tu comentario..me hice un tiempito para poner algunas cosas ..te dejo un beso enorme y nos vemos pronto.angeles mama de tadeo..

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones por estos premios!!!!
    bien merecidos, sin duda......
    un abrazo y felices pascuas

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, te he dejado un premio en el blog. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Conocì tù blog a travès de Àngeles. Si sos amiga de ella, seguro que sos una buena persona. Te invito a conocer el de Tomi. Mi prìncipe tiene TGD y es un precioso!!
    Cariños y FELIZ DOMINGO DE PASCUAS!
    WWW.PARAAYUDARATOMAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  6. Tienes un premio en mi blog si lo deseas. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno bueno bueno! si ésto está lleno de premios !!!!!!!
    pues aqui tienes otro, y es precioso!

    http://hastalalunaidayvuelta.blogspot.com/2009/04/comparto-premio-recursos-educativos.html

    Un beso enorme.

    ¿Todo bien???? espero que si.

    ResponderEliminar

Contribuyentes