jueves, 19 de febrero de 2009

Problemas con el sueño....


Anoche se durmio tarde,hoy se desperto muy temprano y ahora tampoco quiere dormir la siesta uff!!! Otra vez somos víctimas de ésta alteración... Hace mucho calor,lo mandé al agua,jugo un poco y luego le di su mamadera y al coche...Bueno, por fin!!! Ya está durmiendo,voy aprovechar yo también porque es sólo un ratito.

5 comentarios:

  1. Gloria duerme muy mal con el calor. No se por qué, en invierno siempre quiere dormir destapada, sin calcetines, y sin manta, sólo abrazada a su almohada. Y en verano se despierta muchas veces por la noche debido al calor.

    Es agotador.

    A veces trastorna los horarios del sueño y es horrible, porque todos los demás vamos a base de café y café para aguantar. Y luego ella de juerga por la noche. Pero son rachas que pasan y vuelve la normalidad...

    ResponderEliminar
  2. Aprovecha el momento para descansar tu también, que ese ritmo no hay quien lo aguante. Gracias que Ginés nunca a tenido problema con el sueño, duerme muchisimo. Que guapo es . Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Soy el papa de Diego, el bebe mágico.

    No desmayes, esto no es una carrera de 100 metros planos, es un MARATON de los mas largos. La ventaja de estar en el grupo de los "padres especiales" es que nos volvemos mas detallistas y celebramos con mucha alegria los avances que obtenemos.

    Con respecto a lo del sueño, Diego tambien tenia problemas y cada 3-4 horas sacabamos fuerzas de lo mas profundo para afrontarlo. La recompensa siempre era la sonrisa que en algun momento nos regalaba.

    A esta fecha mi bebe ya duerme toda la noche desde hace varios meses. Si revisas nuestro blog vas a encontrar nuestras aventuras y como estamos equipados: terapias sicopedagogicas, tutorias en casa, terapia de lenguaje y terapia ocupacional. Adicionalmente utilizamos el protocolo DAN (Derrotemos al Autismo Ahora) del Dr Shaw, que a pesar de ser experimental considero que nos a aportado mucho, asi como la dieta que seguimos. Tambien ha sido fundamental el grupo de apoyo de Padres al que pertenecemos, te sorprenderias la cantidad de cosas, trucos que se aprende compartiendo con padres que estan en la misma situación.

    Recuerda que mientras mas temprano actuemos sera mucho mejor. Hay que aprovechar los primeros años pues el cerebro aun esta creciendo y las neuronas pueden dar un aporte importante para compensar.

    No dejes de escribir,

    Arnaldo

    ResponderEliminar
  5. pienso que son niños especiales por la calidad especial de amor que tienen para dar........
    no conocen el egoísmo ni ningún sentimiento malo.
    sólo quieren y dar amor, su corazón es tan grande que ojalá muchos lo tuviéramos como ellos!!!!!!!!!!!
    un abrazo enormeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

Contribuyentes